SanDisk Memory Stick PRO Ultra II - PMA 2004
SanDisk Memory Stick PRO Ultra II
Durante el salón PMA en Las Vegas, SanDisk ha presentado las versiones SanDisk Extreme y SanDisk Ultra II de las tarjetas Memory Stick PRO, una nueva gama de tarjetas digitales de altas prestaciones orientadas a los fotógrafos avanzados y profesionales. Similares a las CompactFlash y SD Extreme y Ultra II presentadas con anterioridad por la marca, las dos nuevas tarjetas Memory Stick PRO proporcionan una velocidad mínima de grabación de 9 megabytes (MB) por segundo y una velocidad mínima de lectura de 10MB por segundo, lo que hace de ellas las Memory Stick PRO más rápidas del mundo. Los productos SanDisk Extreme Memory Stick PRO posee numerosas características avanzadas, incluyendo la posibilidad de operar en ambientes extremamente fríos o cálidos, y se empezarán a distribuir a finales de mes en las capacidades de 256, 512MB y 1 gigabyte (GB).

Las nuevas tarjetas ofrecen la gama de temperaturas de trabajo más amplia de las tarjetas de memoria (-13F to +185F), un punto importante para muchos fotógrafos profesionales que a veces disparan en condiciones como hirvientes desiertos o congeladas localizaciones.

Cada tarjeta SanDisk Extreme incluye un estuche protector de transporte y el software RescuePRO, que permite a los fotógrafos recuperar fácilmente imágenes borradas accidentalmente o datos perdidos. RescuePRO es compatible tanto con Windows como con Mac, y no necesita descarga de drivers o un lector de tarjetas especial.

SanDisk Ultra II Memory Stick PRO: Las tarjetas SanDisk Ultra II Memory Stick PRO están disponibles en tiendas de electrónica de consumo y otros canales minoristas. Las tarjetas son totalmente compatibles e intercambiables con todas las cámaras digitales, videocámaras, lectores y adaptadores Memory Stick PRO.

Según Tanya Chuang, director de marketing de venta al detalle de los productos SanDisk Extreme y Ultra II, "Con las tarjetas SanDisk Ultra II Memory Stick PRO, muchos consumidores se darán cuenta que las altas velocidades de escritura les permitirán visualizar las imágenes de forma más veloz en su pantalla LCD tras la toma. Y las altas velocidades de lectura aumentan la rapidez de la transferencia de imágenes al ordenador."

Las tarjetas, que se empezarán a distribuir a fines de este mes, estarán disponibles en capacidades de 256, 512MB y 1GB. La gama SanDisk Extreme y Ultra II esta compuesta en la actualidad de tres formatos de tarjetas: CompactFlash, Memory Stick PRO y SD. Estas tarjetas de altas prestaciones utilizan la tecnología SanDisk NAND flash, destacando el compromiso de la compañía en continuar mejorando la velocidad, capacidad, fiabilidad y características de sus productos de almacenamiento.
SanDisk Memory Stick PRO Ultra II
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA