SanDisk Memory Stick PRO y PRO Duo - PMA 2004
SanDisk Memory Stick PRO y PRO Duo
SanDisk anuncia la incorporación a su gama de productos de las tarjetas Memory Stick PRO de 128 megabyte (MB), y Memory Stick PRO Duo de 128MB. SanDisk ofrece actualmente la gama más amplia de tarjetas Memory Stick PRO y PRO Duo, con capacidades que van desde los 128MB a los 2 gigabytes (GB), y de los 128MB a los 512MB respectivamente. Las nuevas capacidades de 128MB permiten a los distribuidores SanDisk ofrecer las tarjetas Memory Stick PRO y PRO Duo a un precio menor que las de 256MB, la menor capacidad disponible hasta ahora en dichos formatos.

Sony y SanDisk desarrollaron conjuntamente el Memory Stick PRO, para cubrir las necesidades crecientes de prestaciones de los consumidores, para un amplio número de dispositivos digitales incluyendo cámaras digitales, videocámaras y PDAs. Estas nuevas tarjetas están fabricadas por SanDisk y permiten a los usuarios actualizar sus Memory Stick estándar a prestaciones más altas y características de seguridad mejoradas para proteger sus contenidos. La gama de Memory Stick PRO incluye también la tecnología avanzada de la compañía para asegurar unas prestaciones óptimas y amplias capacidades a unos precios competitivos. SanDisk cumple o sobrepasa las especificaciones del Memory Stick PRO y realiza tests exhaustivos para garantizar la compatibilidad.

Las tarjetas MS PRO Duo tienen un tamaño de prácticamente la mitad de un MS PRO y están orientadas al uso en dispositivos digitales de menor tamaño. Se incluye un adaptador con cada tajeta MS PRO Duo que permite su uso con todos los dispositivos compatibles MS PRO.

Las tarjetas Memory Stick PRO incorporan características avanzadas que, en combinación con dispositivos optimizados para el formato Memory Stick PRO, aseguran una fiabilidad más alta al prevenir las pérdidas de datos debidas a caídas súbitas de la alimentación de energía o por retirada accidental de la tarjeta durante la grabación o transferencia de archivos. Las tarjetas Memory Stick PRO se pueden extraer durante un proceso de transferencia de archivos sin riesgo de dañar la estructura de ficheros de la tarjeta.

Los dispositivos optimizados para Memory Stick PRO pueden capturar y reproducir video en calidad DVD en tiempo real y almacenar muchas horas de música en calidad CD, fotos en alta resolución u otras aplicaciones que necesitan altas prestaciones y grandes capacidades.

Se espera que las tarjetas SanDisk Memory Stick PRO estén disponibles este mes con capacidades entre 128MB y 2 gigabytes. Las tarjetas Memory Stick PRO Duo fabricadas por SanDisk tienen su lanzamiento previsto para el segundo trimestre de 2004.
SanDisk Memory Stick PRO y PRO Duo
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA