Samsung Digimax V50 - PMA 2004
Samsung Digimax V50
Samsung quiere estar segura de que no nos olvidaremos de ella, con la presentación de nada menos que once nuevas cámaras digitales. Continuando el éxito de las Samsung Digimax V4 y V3 (desveladas en PMA en marzo de 2003) la nueva V50 es uno de los nuevos modelos que las reemplaza y llevan la gama Digimax a nuevos niveles, con nuevas capacidades y características. El modelo V50 combina un buen número de características novedad mundial en un paquete lleno de estilo, de fácil uso y asequible. Siguiendo los pasos de las populares V4 y V3, la V50 ofrece calidad de construcción, ópticas Schneider de primera clase, muchos modos de personalización y otras características para crear una de las cámaras digitales más avanzadas de su categoría.

Samsung ha diseñado también una gama de lentes de conversión de alta calidad para el modelo V50, ampliando aún más las capacidades de la cámara. Los consumidores podrán elegir entre tres lentes angulares o telefoto. Las tres se venderán separadamente como accesorios opcionales para la cámara V50. La nueva Digimax V50 incorpora un nuevo CCD de 5.3 Megapixels en un cuerpo en aluminio lleno de estilo y un objetivo de alta calidad f2.8-4.9 Schneider 7.7 - 23.1mm (equivalente a una óptica 38-113mm en película de 35mm).Un modo "Macro" captura imágenes desde solo 4cm, mientras que el zoom digital 5x amplia la focal del objetivo Schneider dentro de la gama super-telefoto.

Una pantalla TFT LCD de 2.0 pulgadas proporciona un área de enfoque de gran tamaño y que también sirve para la utilización de los amplios controles creativos. El intuitivo interface gráfico de usuario permite al usuario la fácil navegación por los menús de la cámara. Los fotógrafos tienen una amplia gama de ajustes a su disposición, incluyendo una gran variedad de modos de exposición, tres ajustes ISO, cinco ajustes de flash y más. La V50 utiliza un obturación combinación mecánico – electrónico, para capturar imágenes hasta 1/2000 de segundo.

La Digimax V50 puede capturar fotografías en modos foto a foto, continuo o AEB, con un tamaño de 2592x1944 pixels y almacenarlas en formato TIFF, JPEG (DCF) o DPOF. La cámara puede también capturar películas en formato MPEG-4 en una resolución de 640x480 a 30 fps.

El disparo en modo AEB proporciona una selección de modos predefinidos diseñados para diversas situaciones típicas o difícil de controlar. La Digimax V50 incluye ajustes pre-programados en modos fácil, Programa, película y modos especiales incluyendo niños, paisaje, macro, puesta de sol, amanecer, contraluz, fuegos artificiales, playa y nieve, y retrato.

La Digimax V50 utiliza tarjetas SD (Secure Digital) o MultiMedia Card, así como las nuevas Memory Stick DUO para almacenamiento, la cámara es capaz de grabar las imágenes en cualquiera de las ranuras. La V50 transfiere las imágenes via su conexión integrada USB 2.0, y viene con software tanto para Windows como para Macintosh. La Digimax V50 también se puede conectar a monitores externos NTSC o PAL para la revisión de las imágenes y películas mediante los conectores incluidos.
Samsung Digimax V50
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA