Samsung Digimax V40 - PMA 2004
Samsung Digimax V40
La nueva Digimax V40 es ideal para el amateur principiante o avanzado que busca una cámara sólida con un gran número de características de alta gama. Con su CCD de 4.1 Megapixels, la V40 captura imágenes de alta calidad gracias a su objetivo 5.8mm - 17.4mm f/2.8-4.9 (comparable a un 38mm-114mm en formato de película de 35mm). El zoom digital 4x incorporado amplia aún más la gama focal de la V40. Al igual que la V50, también presentada durante la PMA 2004 en Las Vegas, la Digimax V40 ofrece una gama completa de funciones para la fotografía creativa y modos personalizables. Desde los modos de flash a los efectos especiales, hasta la selección de los ajustes del balance de blancos, la V40 permite al fotógrafo avanzado producir la mejor imagen posible ya sea a través de los controles manuales o gracias a los ajustes automáticos de la cámara.

El nuevo modelo Digimax también ofrece modos de exposición predefinidos para situaciones difíciles, y puede capturar fotos o películas (a 640x480) en su ranura SD/MMC o Memory Stick Duo. Ambas cámaras soportan hasta 1GB de almacenamiento de datos con tarjetas Memory Stick Duo Cards. La Digimax V40 también utiliza un conector de alta velocidad USB 2.0para una transferencia de imágenes rápida desde la cámara al PC o Mac.

La V40 también sirve como escáner de documentos, compensando automáticamente la distorsión de imagen que ocurre típicamente al capturar fotos de tarjetas de visita y / o documentos. Estas cámaras corrigen automáticamente el efecto de barril que sucede habitualmente, creando una réplica electrónica perfecta de tarjetas de visita, documentos y otros objetos planos que se pueden descargar al ordenador, PDA, teléfono móvil u otro dispositivo. La V40 también ofrece tecnología PictBridge, permitiendo a los usuarios conectar la cámara directamente a una impresora via cable USB y realizar copias de las imágenes directamente de la memoria interna de la cámara o de la tarjeta Memory Stick Duo. Otra práctica función es la posibilidad de editar, recortar y girar imágenes en la propia cámara sin necesidad de ordenador o impresora.

Ideal para tomar instantáneas o para el fotógrafo avanzado, la V40 ofrece controles manuales o totalmente automáticos; desde apuntar y disparar a prioridad de apertura, llegando hasta totalmente manual. Con nueve diferentes fuentes de energía para elegir (alcalinas AA, Ni-Mg, Ni-Zn, AA de litio, CR V3, NiMH, NiCd, Li-Ion y Li-Ion especial), los usuarios de la V40 pueden estar tranquilos que nunca se quedarán sin energía.
Samsung Digimax V40
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA