Cámaras digitales Samsung Digimax 401 - PMA 2004
Cámaras digitales Samsung Digimax 401, 301, 202
Durante la feria PMA Samsung ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas cámaras digitales Samsung Digimax 401, 301 y 202. Con 4, 3.14 y 2 Megapixels efectivos respectivamente, las Digimax 401, 301 y 202 conforman una nueva gama de cámaras digitales orientadas a los aficionados. Como todas las cámaras digitales Samsung, cada uno de estos nuevos modelos ha sido diseñada para ser líderes en la relación precio / prestaciones en sus respectivos segmentos. Estas nuevas tres cámaras para principiantes cumplen con dicha estrategia, ofreciendo una variedad de características no encontradas habitualmente en sus respectivos niveles de precio. Las tres cámaras son muy compactas, midiendo solo 98x38x51 mm, y ofrecen una función exclusiva de doble auto disparador, que permite a los usuarios ajustar el auto disparador para que tome una foto tras diez segundos y otra dos segundos después.

La Digimax 401 ofrece un zoom digital 4x, mientras que la nueva 301 incorpora un zoom digital 3x. Con 4 y 3.14 Megapixels, respectivamente, ambas cámaras proporcionan imágenes claras como el cristal que son adecuadas para su impresión o para ser compartidas con la familia y amigos electrónicamente. Ambas son compatibles con ocho sistemas de alimentación de energía diferentes (2x AA alcalinas, 2x NiMH, CR-V3 (Litio), NiCd, 2x NiZn, 2x NiMn, I-Pack y adaptador de corriente AC opcional). Ambas permiten también al usuario añadir anotaciones de voz a las fotografías y capturar video clips con sonido de alta calidad a una velocidad máxima de 20fps, con una duración solo limitada por la capacidad de la tarjeta de memoria. Ambas ofrecen múltiples modos de flash, incluyendo Auto, Auto & reducción de ojos rojos, sincro lenta, flash de relleno y flash desconectado. Finalmente, tanto al 401 como la 301 permiten al usuario seleccionar entre tonos Normal, Blanco y negro y Sepia para imágenes con el máximo efecto artístico.

La Samsung Digimax 202 es el modelo de precio más agresivo de la creciente gama Digimax, y ha sido diseñada para eliminar virtualmente todas las barreras que limitan la entrada en el mundo de la imagen digital. Se trata de una cámara digital de 2.0 Megapixels con un zoom digital 2x, e incorpora múltiples modos de flash incluyendo Auto, relleno, desconectado y reducción de ojos rojos, Sincro lenta.

La 202 pemtie a los usuarios elegir diferentes ajustes de balance de blancos, como Auto, luz de día, puesta de sol, nublado, Fluorescente, Tungsteno y personalizado. Al contrario de muchas cámaras de 2 Megapixel, la 202 es capaz de capturar tanto fotos como video, lo que la hace aún más atractiva con su bajo precio. Como otros modelos en la gama Digimax para principiantes, la 202 es compatible con ocho fuentes de energía diferentes, asegurando que el usuario siempre pueda conseguir las fotos que desee, sin que importe a donde se viaje.

Todas las cámaras Samsung Digimax vienen de serie con driver Mass Storage Driver, MGI PhotoSuite y el software Digimax Viewer. Todas ellas han sido diseñadas para marcar nuevos estándares en la relación precio / prestaciones en sus respectivos segmentos y han sido creadas con la calidad y la facilidad de uso en mente.
Samsung Digimax 202
Samsung Digimax 301
Samsung Digimax 401
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA