Olympus Mju 410 Digital - PMA 2004
Olympus Mju 410 Digital
Un diseño atemporal y unas prestaciones de primera clase han hecho de la serie Olympus Mju la gama de cámaras más vendida del mundo. Desde la presentación de la primera cámara de 35mm en 1991, se han vendido casi 26 millones de unidades tanto de modelos analógicos como digitales de esta familia de cámaras. Anticipándose al rápido desarrollo de las tecnologías de cámaras digitales, Olympus presenta ahora los sucesores de los dos modelos Mju Digital que aparecieron en el mercado en 2003. La Mju 410 Digital incorpora las mismas líneas elegantes y suaves en su cuerpo metálico resistente a las condiciones ambientales (según el estándar IEC 529 IPX4), pero se diferencia al mismo tiempo por su nuevo aspecto y una importante innovación técnica: TruePic Turbo. Este nuevo procesador de imagen mejora el brillo, el contraste y la saturación de color para lograr unas imágenes aún más naturales. Además, procesa los datos de la imagen un 30% más rápido, lo que en combinación con un tiempo de puesta en marcha muy rápido significa que siempre captaremos el momento decisivo. La Mju 410 Digital tiene un acabado en plata / antracita y sin duda se convertirá en un ejemplo para los que buscan un estilo moderno.

La reputación de alta calidad de la familia Mju, construida a lo largo de los años, también es visible en este nuevo modelo. Junto con una resolución de 4 millones de pixels, la cámara está equipada con un zoom óptico 3x, (equivalente a un 35 -105mm en una cámara 35mm) diseñado específicamente para su uso con un CCD (chip de imagen). Con todo ello logramos unas imágenes de alta calidad, con las que podemos incluso realizar copias en A4 gracias a su nitidez. Gracias al soporte del estándar PictBridge, la impresión es muy sencilla de realizar. Usando una impresora compatible, como la Olympus P-10 de sublimación, que garantiza copias duraderas y de alta calidad, ni siquiera necesitas un ordenador.

Gracias al funcionamiento automático mejorado en los programas escena, la cámara hace todo el trabajo mientras que el usuario se puede concentrar en la composición de la imagen y obtener resultados fantásticos. Junto con el modo Program, la Mju 410 Digital ofrece ocho programas escena: retrato, escena nocturna, autorretrato, paisaje, paisaje con retrato, nieve y playa, cocina e interior, para su uso directo en un buen número de circunstancias específicas. Además, posee integrada una función de película con sonido, de forma que las imágenes se pueden animar con movimiento si es preciso. La longitud de la película depende de la capacidad de la tarjeta xD-Picture utilizada.

En la parte trasera de la Mju 410 Digital encontramos un monitor LCD de 1.5 pulgadas con 134.000 pixels ideal para encuadrar la imagen y poder juzgar directamente los resultados. La tecnología avanzada óptico-digital está protegida por una carcasa de metal resistente a las condiciones ambientales, de forma que puedes tomar fotografías en cualquier circunstancia, incluso con lluvia intensa.

Las características principales de la Olympus Mju 410 Digital son: 4 millones de pixels, carcasa de metal resistente a las condiciones ambientales, procesador de imagen TruePic Turbo, zoom óptico 3x, (equivalente un 35 - 105mm en una cámara de 35mm), f3.1 - 5.2, corto tiempo de puesta en marcha y retardo del disparador muy corto, 8 programas escena (retrato, escena nocturna, autorretrato, paisaje, paisaje con retrato, nieve y playa, cocina e interior), grabación de películas con sonido, pantalla LCD de 1.5 pulgadas con menú en varios idiomas, soporte PictBridge. La Mju 410 Digital atrae la atención en cualquier parte, gracias a su diseño moderno y distinguido. La cámara se entrega con una batería ecológica de litio-ion recargable, incluyendo un cargador rápido, y estará disponible en marzo de 2004.
Olympus Mju 410 Digital
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA