Lexar CompactFlash 8GB - PMA 2004
Lexar CompactFlash 8GB
Durante la feria PMA Lexar Media ha anunciado su tarjeta CompactFlash Professional Series de 8GB. La nueva CompactFlash de Lexar de 8GB logra una velocidad 40X, lo que significa una velocidad sostenida mínima de escritura de 6MB/s. Manteniendo un contacto muy cercano con los fabricantes que ofrece cámaras digitales de alta gama, que generan ficheros de alta resolución que pueden ser de hasta 8MB cada uno, la nueva tarjeta de memoria Lexar de 8GB cumple con las necesidades de los fotógrafos profesionales que requieren capacidad, velocidad y fiabilidad.

Las nuevas tarjetas de memoria Lexar CompactFlash de 8GB incorporan la nueva tecnología Lexar Write Acceleration (WA), que proporciona unas mayores prestaciones de velocidad en cámaras de alta resolución CF en el mercado. La nueva tecnología Write Acceleration incluye un firmware optimizado para reducir la sobrecarga asociada con la transferencia de datos, proporcionando además un mayor buffer del controlador para lograr la trasferencia de hasta 32 sectores de datos en un solo comando, en las cámaras que soporten esta característica. Las tarjetas Lexar Media CF de 8GB incluirán además una copia gratuita del premiado software de recuperación de imágenes de la compañía Image Rescue 2.0.

Al igual que la tarjeta Lexar CompactFlash de 4GB, la tarjeta de 8GB es de tipo CompactFlash Type II y requiere que la cámara utilizada soporte el sistema de archivos FAT 32. Las nuevas tarjetas CompactFlash de 8GB estarán disponibles en mayo de este año.
Lexar CompactFlash 8GB - PMA 2004
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA