Camara Digital Leica M7d - PMA 2004
Camara Digital Leica M7d
Leica Camera Group de Solms, Alemania, planea usar las ganancias de la venta de bonos convertibles para crear las bases financieras para su estrategia de innovación y distribución. El énfasis del trabajo de desarrollo que ya está en progreso es sobre conceptos híbridos que combinan tecnología digital con productos analógicos de eficacia probada. Según Ralf Coenen, jefe de tecnología, "Más de un millón de objetivos de alta calidad para los sistemas Leica R y Leica M esperan una solución para utilizarlas de una forma óptima conjuntamente con tecnología digital. Nuestra aproximación a las cámaras digitales para los actuales objetivos es conforme a nuestra filosofía de compatibilidad seguida durante décadas y a nuestra creencia de que las ópticas son los elementos decisivos para lograr unas fotografías impresionantes, no el camino analógico o digital para dichas fotografías. La siguiente información no es oficial y no está confirmada, aunque el desarrollo de una solución digital para el sistema Leica de telémetro está confirmado por la compañía Leica. Junto con la confirmación del desarrollo, hemos conseguido alguna información sobre una nueva cámara digital en proceso de desarrollo; M7d. Las especificaciones son estrictamente no oficiales, pero según parece el número de Megapixels debería ser 6, con un CCD de 35mm (23.8x35.9mm).
Camara Digital Leica M7d Camara Leica M7d
Durante mucho tiempo, las restricciones físicas han sido obstáculos para crear soluciones digitales para las cámaras de telémetro: A causa de la ausencia de espejo, como en las cámaras réflex, el elemento trasero del objetivo está a menudo situado muy cerca del plano focal. Como resultado de ello, los rayos de luz inciden en el plano focal en un ángulo oblicuo, lo que causa problemas de calidad con los sensores actuales. "Basándonos en un proyecto preliminar de desarrollo, tenemos la certidumbre de que una nueva generación de sensores con micro-lentes mejoradas nos llevarán a una calidad de imagen del nivel que se espera de Leica", informa Mr. Coenen. En la gama réflex Leica R, el trabajo en un respaldo digital para las cámaras Leica R8 y Leica R9, el Leica DIGITAL-MODUL-R, sigue adelante en cooperación con la firma danesa Imacon A/S y la división de sensores de Kodak ISS. "El éxito provisional en el desarrollo confirma nuestra creencia en que estamos en el camino correcto para una solución con éxito ", según Mr. Coenen.
"Con los nuevos medios financieros, estamos ahora en una posición favorable para desarrollar una solución que pernita a nuestros clientes disfrutar de la excelente calidad de nuestros objetivos también en aplicaciones digitales " continuó Mr. Coenen. Según los estrictos estándares Leica, necesitamos una resolución de al menos 10 millones de pixels para este objetivo. "En el mundo digital, el auténtico sentimiento Leica M también requiere mecanismos de alta precisión y el reconocido visor de telémetro Leica. Según Mr. Coenen, "Las solución correspondiente está ahora en preparación. "El Leica DIGITAL-MODUL-R tiene prioridad, ya que será presentado en Photokina en Septiembre de 2004, pero los dos proyectos están parcialmente relacionados, ganado así un tiempo precioso para la cámara digital Leica M.
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA