Konica Minolta DiMAGE X21 - PMA 2004
Konica Minolta DiMAGE X21
Konica Minolta (si, todas las futuras cámaras digitales que se presenten lo harán bajo la marca Konica Minolta), presenta su nueva cámara en el salón PMA de Las Vegas. Este nuevo modelo es una de las cámaras más pequeñas del mundo, y tiene un tiempo de puesta en marcha de solo un segundo. La DiMAGE X21 es una típica cámara digital de la famosa serie X. Es muy delgada, tiene 2 Megapixels y un zoom óptico 3x. La localización intuitiva de los botones permite una operación sencilla y una amplia gama de funciones, como un espejo para comprobar nuestro aspecto antes de tomar un autorretrato, composición de foto, y encuadre y borde proporcionan al usuario más opciones para ver y tomar sus fotografías. La DiMAGE X21 es para gente que empieza a pensar en entrar en el divertido mundo de la fotografía digital.

La DiMAGE X21 incorpora el objetivo zoom vertical interno de Konica Minolta, que mantiene el atractivo aspecto de la DiMAGE X21 incluso cuando el zoom está activado; este revolucionario diseño usa un sistema óptico interno, lo que significa que el delgado perfil de la cámara no cambia, incluso cuando estamos grabando. Incluso con zoom óptico 3x la cámara tiene un grosor de solo 24.5mm, ya sea mientras la transportamos o estamos tomando fotos (21.5mm de grosor excluyendo el monitor LCD).

Tiempo de puesta en marcha corto: Desde el momento en que se conecta la cámara, solo es necesario esperar un segundo para empezar a tomar grandes fotos. Nunca te perderás un momento de la acción. Simplemente conecta la DiMAGE X21 oy empieza a disparar.

Imágenes de gran claridad: La tecnología de procesamiento de imagen CxProcess II incorpora características tales como gradaciones más suaves, tonos de piel naturales y colores claros y brillantes, para lograr imágenes más naturales. Los 2 Megapixels de la DiMAGE X21 capturan los detalles más finos para conseguir imágenes digitales impresionantes. La baja velocidad de obturación y la reducción de ruido se combinan para prevenir el grano y lograr fotos nocturnas excepcionales con tonos oscuros claramente contrastados.

Función XR: El modo de película XR (Extended Recording - grabación ampliada) te permite grabar video clips de mayor longitud en la tarjeta de memoria SD en las resoluciones de 160 X 120 o 320 X 240 pixels. Se puede filmar hasta que la tarjeta de memoria esté llena.

Manejo fácil y cómodo: La DiMAGE X21 también incorpora un sistema de menús con Graphic User Interface (GUI), con unos controles intuitivos, lográndose así una cámara digital muy fácil de usar. Simplemente pulsa el botón menú para los sencillos iconos GUI con los que puedes manejar todos los ajustes de la DiMAGE X21. No necesitamos hacer ajustes complicados ni necesidad de pulsar mil botones.

Impresión directa: La DiMAGE X21 se puede conectar directamente a una impresora compatible PictBridge, de forma que es posible imprimir directamente desde la cámara; puedes controlar las imágenes a imprimir en el monitor LCD de la DiMAGE X21.

Más funciones para disfrutar aún más: La DiMAGE X21 permite ver como quedarán las fotos incluso antes de tomarlas, gracias a características como encuadre o borde, que añaden un efecto de este tipo alrededor de la imagen, o Side by Side, que combina dos fotos en las dos mitades de otra. Puedes manipular y jugar con tus fotos para crear imágenes exclusivas, que harán que la gente te pregunte, "¿cómo lo hiciste?"

Pase de diapositivas: Se puede usar la función pase de diapositivas para revisar las imágenes con efectos de transición, de forma que no hay saltos entre una y otra imagen. Estas imágenes digitales se pueden girar para orientarlas correctamente.

Selección de cinco modos de color: Tras la toma de tu instantánea, es posible personalizar las imágenes seleccionando uno de los cinco modos de color; color, blanco y negro, sepia, posterización o la nueva opción Soft Focus, que simula digitalmente un efecto de filtro difusor.

Memoria interna para almacenar las imágenes preferidas: La DiMAGE X21 incluye una función de imágenes favoritas que te permite llevar contigo tus imágenes preferidas allá donde vayas. Estas preciadas fotos (aproximadamente 10 imágenes en VGA) se almacenan en una memoria interna, y las puedes ver en cualquier momento sin necesidad de usar tarjetas de memoria. La DiMAGE X21 utiliza una tarjeta de memoria SD o Multimedia Cards, lo que te permite almacenar fácilmente tus datos importantes.
Konica Minolta DiMAGE X21
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA