Kodak EasyShare DX7630 - PMA 2004
Kodak EasyShare DX7630
Otro lanzamiento previo a la PMA, esta vez de Kodak. La marca ha dado un paso adelante al club de los 6 Megapixels presentando la nueva cámara EasyShare DX7630. Esta puede ser una cámara de aficionado muy interesante, ya que en ella se combinan facilidad de uso y alta resolución. Al contrario que otros fabricantes, Kodak es una de las pocas marcas que ha lanzado una cámara de 6 Megapixels; Kodak está dando pasos serios en este aspecto. Con una resolución de 6 megapixels, un objetivo zoom de calidad profesional SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON 3x, un sistema autofocus de precisión incluso en poca luz, y diversos controles creativos, la cámara es perfecta para el fotógrafo entusiasta. Estará disponible en abril de 2004 a un precio recomendado de US$499.
Kodak EasyShare DX7630
Trabajando con el reconocido diseñador alemán de ópticas profesionales Schneider-Kreuznach, Kodak ha equipado la cámara con un objetivo asférico f/2.8 - 8.0 para lograr una nitidez y brillo impresionantes en toda la imagen. La calidad de imagen se mejora aún más con el chip procesador de imagen KODAK Color Science. Este procesado de señal digital de altas prestaciones, con ingeniería de proceso de imagen derivada del campo profesional, incluyendo los legendarios algoritmos de balance de blancos de Kodak, analiza de forma rápida y precisa las condiciones de la luz y el balance de color para proporcionar una gran nitidez, una excepcional precisión de color, y una exposición correcta.
El sistema de autofocus de precisión en baja luz de la cámara DX7630 combina un veloz sistema de detección de fase junto con una detección de contraste a través del objetivo (TTL) de alta precisión para enfocar cualquier sujeto nítidamente, incluso en oscuridad completa. El autofocus continuo también permite un tiempo de captura entre tomas muy rápido (0.3 segundos). Podemos seleccionar la zona de enfoque y el sistema de medición de exposición, o que permite un control exacto sobre cada escena, mientras que los ajustes de compresión fino y normal permiten a los usuarios personalizar la calidad y el tamaño de sus imágenes.
La cámara DX7630 ofrece control tanto automático como totalmente manual, permitiendo así ajustar la apertura, la velocidad de obturación (1/1400 a 64 segundos), compensación de exposición y autobracketing, así como la sensibilidad ISO equivalente. La cámara incorpora igualmente prioridad de apertura, prioridad de velocidad, programa y modo personalizado, así como 16 modos especiales incluyendo deportes, retrato, noche, paisaje, macro y automático. El fotógrafo más exigente apreciará detalles como modos ráfaga, compensación de flash, nitidez ajustable, zoom 8X en modo revisión, y operativa de rápida respuesta.
El último modelo EasyShare DX incluye la nueva función Kodak "favoritos de cámara". Con solo pulsar el botón rojo Share, la gente puede almacenar múltiples fotografías en una álbum digital dentro de la propia cámara. Dichas fotos se pueden compartir en cualquier momento en la pantalla LCD de gran tamaño (2,2 pulgadas) y alta resolución (153.000 pixels), ideal tanto para interiores como exteriores. El botón Share permite asimismo la selección inmediata de fotos para la impresión e incluso el envío por correo electrónico, pudiéndose almacenar en la memoria de la cámara hasta un total de 32 direcciones de email.
Para ajustes más allá de las imágenes estáticas, la cámara DX7630 puede capturar vídeo a 24 fotogramas por segundo, con la capacidad solo limitada por la memoria disponible (32MB de memoria interna; se puede añadir memoria adicional mediante la ranura para tarjetas SD/MultiMediaCard). La rotación automática de fotografías hace que las imágenes tomadas verticalmente aparezcan correctamente en la pantalla de la cámara, la pantalla del ordenador o la televisión. Además, la cámara está siempre lista para tomar una foto pulsando simplemente el disparador, sin importar que modo de captura o que menú esté activo, una característica exclusiva de las cámaras EasyShare.
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA