HP Photosmart R707 - PMA 2004
HP Photosmart R707
Durante PMA, HP ha desvelado sus planes de renovación de su gama de cámaras digitales como parte de una agresiva estrategia para convertirse en vendedor líder. La nueva gama de cámaras incluirá el lanzamiento de ocho cámaras con un diseño revolucionario en la industria de la electrónica de consumo y tecnología HP exclusiva para mejorar el procesamiento de imagen y de fácil uso para el usuario aficionado. Entre las mejoras novedades en la industria incluyen eliminación del efecto ojos rojos en la cámara HP, que elimina instantáneamente el efecto ojos rojos en la propia cámara sin necesidad de PC. La primera de la nueva gama es la HP Photosmart R707. Su diseño es muy moderno, estilizado y algo familiar, aunque en este momento no puedo concretar a que se parece. De todas formas, las nueva Photosmart R707 es una novedad y realmente llama la atención.
HP Photosmart R707 HP R707
Incorpora tecnologías HP Real life que incluyen:
La HP Photosmart R707 es el primer modelo que incorpora tecnologías HP Real Life junto con HP Instant Share, una tecnología que hace el compartir, imprimir y almacenar fotos digitales tareas sencillas. Además, la HP Photosmart R707 ofrece una resolución de 5.1-megapixels, zoom total de 24x, 32 Megabytes de almacenamiento interno y PictBridge, todo ello ayuda a los consumidores a lograr unas fotos de calidad profesional.

La estación para cámara HP Photosmart R-series permite a los usuarios en un solo paso compartir, imprimir, enviar por e-mail y almacenar fotos y video clips de una forma sencilla. Al mismo tiempo la estación recarga la batería del interior de la cámara, junto con otra de recambio gracias al sistema cargador dual. La mencionada estación también facilita a los usuarios el poder ver sus fotos en la TV con un mando a distancia sin cables.

La cámara digital HP Photosmart R707 y la estación HP Photosmart R-series tienen una distribución prevista a partir Mayo de 2004.
Tecnología HP Adaptive Lighting, que ajusta automáticamente las fotos de alto contraste para sacar las caras de las sombras y extraer detalles de los fondos.

HP Image Advice, que analiza las fotos y proporciona consejos a los usuarios sobre como realizar los ajustes para mejorar las futuras imágenes, ayudando al fotógrafo a aprender como tomar mejores fotos.

HP In-Camera Red-Eye Removal, que elimina instantáneamente el efecto ojos rojos de las fotografías directamente en la cámara, sin usar un PC, una novedad en el mercado.

HP In-Camera Panorama Preview, que permite a los usuarios tomar hasta cinco fotos que se combinan en una foto panorámica que puede ser revisada en la propia cámara.

Un nuevo procesador de imagen, desarrollado en colaboración entre HP y Texas Instruments, que proporciona un impresionante calidad de imagen y características flexibles. Este procesador, basado en tecnología de procesamiento digital de Texas Instruments, y que se puede encontrar exclusivamente en las cámaras HP, es la potencia detrás de las tecnologías HP Real Life, trasladando lo que ven los ojos del fotógrafo a la imagen capturada.

LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA