DIWA Awards - PMA 2004
Los primeros premios DIWA presentados en PMA
Debut de los premios DIWA, recibidos por los representantes de Casio y Olympus

PMA 2004 en Las Vegas ha sido una ocasión importante para DIWA. Al comienzo de este mes se desvelaron los primeros premios DIWA, una medalla de plata DIWA para la Casio QV-R40 y para Olympus, una medalla de oro DIWA para la Olympus E-1 y otra medalla de oro más en reconocimiento a las innovaciones en el corazón del Olympus E-System. Esta semana, el prestigioso salón PMA ha sido el escenario perfecto para la presentación formal de los premios a los responsables de ambas compañías.

Ian Burley, director general de DIWA entregó un certificado enmarcado en plata a Akira Watanabe, director de planificación de productos de Olympus Imaging Systems Group y a Yasuo Asakura, director de desarrollo de productos de Olympus Imaging Systems Group, conteniendo los certificados de sus premios medalla de oro DIWA y Ulrich Goetze, director de marketing para Europa de los sistemas réflex digitales.

Ian también entregó el certificado del premio medalla de plata DIWA otorgado a la Casio QV-R40 a Susumu Takashima, director general de la unidad de desarrollo de producto de cámaras digitales Casio QV, Yozo Suzuki, director de marketing global de Casio y Kiyotaka Hachiya, director general de estrategia de ventas y marketing para América del Norte y Europa.

Los premios entregados por DIWA esta semana tendrán su continuación en los próximos meses y años. Una vez al año, DIWA otorga premios adicionales, seleccionando un premio para lo mejor entre los ganadores del año, para determinar los ganadores de la medalla platino DIWA.

Además, los directores de DIWA, Kai Thon, Mark Peters y Dennis Hissink se unieron a Ian en diversas reuniones con representantes de Canon, Sony, Nikon y otros para hacer notar la filosofía que hay detrás de DIWA y para destacar la importancia de los websites miembros de DIWA.

Todos los que hemos dado cobertura al salón PMA hemos estado de acuerdo en que ha tenido mucho más éxito del que se podía esperar. Existe un alto grado de interés en lo que estamos haciendo y están previstos más encuentros en los cuarteles generales europeos de los grandes fabricantes.
DIWA Awards Olympus
DIWA Awards Casio
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA