Casio QV-R40 DIWA Award - PMA 2004
La cámara Casio QV-R40 consigue el premio DIWA medalla de plata
Un medalla de plata DIWA ha sido concedida a Casio Computer Co., Ltd (división de productos de consumo) en reconocimiento a los buenos resultados logrados por la cámara digital Casio QV-R40 en las pruebas independientes realizadas por diversos miembros de DIWA en toda Europa.
Casio QV-R40 DIWA Award
La Casio QV-R40 es una cámara digital de cuatro Megapixels muy compacta y de operación rápida que es asequible y fácil de usar. Diversas unidades de muestra fueron probados de forma independiente por miembros de DIWA, y las puntuaciones combinadas para la QV-R40 lograron el suficiente nivel para conceder una medalla de plata DIWA a la mencionada cámara en la categoría de cámara compacta Amateur.
Kai Thon, director de pruebas de DIWA, observó: "Con la Casio QV-R40, se crea un nuevo estándar en cámaras digitales compactas de fácil uso. Los nuevos botones de gran tamaño para acceso instantáneo a los modos RECORD y PLAY es una innovación pequeña pero muy apreciada, que simplifica la fotografía digital a los aficionados. La cámara también tiene unas buenas prestaciones, con una resolución de 4MP, un zoom óptico 3x de calidad y un gran numero de interesantes funciones. La Casio QV-R40 es una rara combinación de altas prestaciones a un precio asequible."
Sobre DIWA
Una organización de la industria, independiente y acreditada: La Digital Imaging Websites Association (DIWA) - Asociación de páginas web sobre imagen digital- es un grupo creciente de publicaciones independientes basadas en Internet especializadas en imagen digital. DIWA aprovecha el talento colectivo y experiencia de sus miembros, lo que resulta en unos premios de la industria con un valor y fiabilidad sin paralelo, tanto para los consumidores como para la propia industria. Los premios DIWA se entregan en forma de medallas de bronce, plata y oro.
Exclusivo y fiable sistema de puntuación de pruebas: Los premios DIWA a los productos se deciden exclusivamente a través del análisis de múltiples puntuaciones de pruebas realizadas por los diferentes miembros de DIWA, con diferentes muestras del mismo producto. Se emplea un procedimiento de puntuación estandarizado y detallado, realizado a medida cuidadosamente para cada categoría de productos. El sistema de múltiples pruebas elimina la posibilidad de que un error en los tests, un producto de pruebas defectuoso aislado, o incluso preferencias ocultas afecten la fiabilidad del resultado global.
Premios a lo largo del año: DIWA es asimismo única en su política de otorgar premios para los productos meritorios a lo largo del año, culminando en el premio anual medalla de platino para lo mejor del año.
El sitio web multilingüe DIWA: El corazón de la organización DIWA es su sitio Web multilingüe, www.diwa-awards.com, donde es posible encontrar los enlace a las últimas pruebas publicadas por los miembros de DIWA. La página también aloja los premios DIWA y está diseñada para ayudar la los consumidores en la elección de productos relacionados con la imagen digital.
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA