Delkin Secure Digital - PMA 2004
Tarjetas Delkin Secure Digital
El fabricante de tarjetas de memoria Delkin Devices Inc., ha presentado hoy nuevas tarjetas de altas prestaciones de su serie eFilm PRO. La nueva tarjeta eFilm Secure Digital (SD) PRO cubre las necesidades de velocidad de los nuevos modelos de videocámaras y teléfonos móviles con cámara que utilizan tarjetas de memoria SD de alta velocidad. Las tarjetas eFilm SD PRO estarán disponibles inicialmente en capacidades de 256MB y 512MB (con la SD PRO 1GB prevista para el segundo trimestre), y se espera que estén entre las tarjetas Secure Digital más rápidas del mercado. Se puede llegar a unos ratios de transferencia de hasta 10 MB/s. Una tarjeta SD PRO de 512MB puede almacenar aproximadamente 4 horas y 20 minutos de video MPEG4, 4 horas de audio MP3 (128 kbps), y 1,041 fotos en JPEG (estándar/1600x1200 pixels).

Delkin también ha incrementado la capacidad de almacenamiento a su ya conocida gama de tarjetas eFilm CompactFlash (CF) PRO para cámaras digitales réflex de alta gama. Las nuevas capacidades de 1 y 2 Gigabytes (GB), vendrán a sumarse a las tarjetas PRO ya existentes de 128MB, 256MB, 320MB, 512MB y la exclusiva 640MB (la misma capacidad que un CD-R). Las tarjetas eFilm PRO son la gama de tarjetas de memoria más alta de Delkin, diseñadas para saciar la sed de velocidad de los fotógrafos profesionales. Las tarjetas eFilm CF PRO están diseñadas para ser rápidas y duraderas para su uso en las condiciones de disparo más extremas.

El tiempo requerido para la captura de una imagen ha sido una de las mayores preocupaciones de los fotógrafos profesiones desde el nacimiento de la fotografía digital. Las tarjetas eFilm PRO Card reducen significativamente los tiempos de captura en comparación con las tarjetas de memoria estándar. Para lograr este estándar de calidad, Delkin ha desarrollado una innovadora tecnología denominada DQD (patente pendiente). Las tarjetas eFilm PRO son el único producto en el mercado con la mencionada tecnología, que consiste en un proceso de verificación de diseño y control de calidad que mejora las prestaciones de las tarjetas CF. Estas ideas innovadoras, como la tecnología DQD, permiten a Delkin ofrecer la mejor garantía del mercado. Todas las tarjetas eFilm PRO, al igual que la línea de gran consumo de tarjetas de memoria Delkin, están garantizadas de por vida.

Las tarjetas eFilm PRO se venden a través de tiendas de fotografía independientes o por Internet a través de la pagina web de Delkin www.delkin.com. El precio recomendado de la SD PRO de 512MB es de $ 299.00, con la 256MB a $ 129.00. El precio para la CF de 2GB es de $ 649.99 y el de la 1GB $ 339.00 (más el IVA en algunos países). Con unos precios de calle que se esperan que sean aún menores, las eFilm PRO están entre las tarjetas de altas prestaciones profesionales más asequibles.

Las tarjetas de memoria Delkin eFilm PRO (especialmente la CompactFlash de 640MB, con la misma capacidad que un CD-R) se han convertido en la tarjeta de memoria preferida por algunos de los fotógrafos profesionales más conocidos y respetados de la actualidad. Delkin lanzón un calendario del 2004 con las mejores imágenes tomadas con las tarjetas PRO. El calendario "Images of Distinction" eFilm PRO 2004 incluye imágenes de algunos de los fotógrafos más reconocidos del mundo en los campos de naturaleza, retrato o deportes incluyendo Douglas Kirkland, Monte Zucker, John Paul Caponigro y Arthur Morris.
Tarjetas Delkin Secure Digital
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA