Delkin amplia su gama de baterías para cámaras digitales - PMA 2004
Delkin amplia su gama de baterías para cámaras digitales.
La firma Delkin Devices Inc., fabricante de las tarjetas de memoria eFilm y otros productos para la fotografía digital, ha anunciado hoy la ampliación de su gama de baterías para cámaras y videocámaras digitales. Estos nuevos productos se presentarán en la PMA en Las Vegas entre el 12 y el 15 de febrero. Destaca entre ellas la batería para cámara digital eFilm RCR-V3. muchas de las cámaras digitales actuales se alimentan mediante dos o cuatro baterías AA, o en su lugar una o dos de las populares baterías CR-V3. Pero la CR-V3 es cara y como las baterías alcalinas AA, solo tiene un uso con lo que presenta problemas medioambientales. La Delkin RCR-V3 proporciona una alternativa recargable en una batería de litio ion. La RCR-V3 también ofrece más potencia que las baterías NiMH recargables, mayor resistencia a la descarga, menor peso y las económica a la larga. Delkin Devices ofrece la RCR-V3 junto con su correspondiente cargador o en solitario.

La gama de baterías recargables Delkin eFilm incluye ahora cinco nuevas incorporaciones compatibles con muchas cámaras populares. La DD/BLM-1 está fabricada para las cámaras Olympus E-1 y C-5060. La DD/LIP-10/B-9519 funciona con las Sony DSC-F55K, DF-1 y otras cámaras. También diseñada para muchas cámaras y videocámaras digitales Sony, encontramos la DD/NP-550, que proporciona energía a las DKC-FP3, DSC-D700 y D770, MVC-CD1000 y MVC-FD-100 entre otras.

La NP-100 es compatible con la Fuji DS260 y algunas de las cámaras de la serie MX, junto con algunas cámaras de JVC, Leica, Ricoh y Toshiba. Finalmente, la eFilm DD/NP-80 completa la ampliación de la gama de baterías; funciona con la Kodak DC4800, algunas de las cámara Fuji Finepix MX y la gama de cámaras Toshiba PDR.

La amplia gama de lectores de tarjetas de memoria Delkin da un paso adelante con el lanzamiento del nuevo Reader-29 USB 2.0, el único dispositivo del mercado capaz de trabajar con tarjetas Secure Digital, Mini Secure Digital, MultiMedia y Reduced Sized Multimedia sin necesidad de adaptador. Posee una ranura especial para mini-SD, y su interface USB 2.0 le permite realizar transferencias de ficheros a alta velocidad. Junto con el Reader-29, la gama de productos Delkin incluye un lector de tarjetas CompactFlash USB 2.0 de precio asequible (Reader-28), y un lector múltiple Secure Digital/MultiMediaCard y Memory Stick Pro, que redondean la nueva oferta, e incluyen la nueva característica de cable extraíble.
Delkin amplia su gama de baterías para cámaras digitales.
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA