Canon IXUS 430 Cámara - PMA 2004
Canon IXUS 430
Canon presenta la sustituta de la IXUS 400, la Digital IXUS 430. Esta nueva cámara de 4 Megapixels posee, como la famosa serie de cámaras IXUS, un cuerpo metálico de acero inoxidable de alta calidad, con el tacto y aspecto tradicional IXUS. Las imágenes tomadas con la Digital IXUS 430 de 4.0 Megapixels se pueden imprimir hasta un tamaño A3 sin degradación de imagen. La Digital IXUS 430 incluye un zoom óptico 3.0x, que asegura que se utiliza el tamaño completo del sensor al acercarse a un objeto, de forma que las fotografías realizas con el zoom no sufren ninguna pérdida de calidad en la imagen. El nuevo modelos IXUS incorpora Autofoucs de 9 puntos con inteligencia artificial (AiAF) para un enfoque rápido y preciso, incluso con sujetos fuera del área central. Como todas las cámaras Canon, la IXUS 430 está equipada con el procesador DIGIC.

DIGIC proporciona un excelente interpretación del color y gran calidad de imagen, manejando todo los complejos algoritmos requeridos para que los colores sean más luminosos, las imágenes más nítidas y el enfoque más preciso. Todo ello realizado con una velocidad y eficiencia sin paralelo, posibilitando de esta manera cámaras de respuesta más rápida y eliminando el molesto retardo de esperar que la imagen aparezca en la pantalla LCD de la trasera de la cámara. Las tecnología iSAPS utiliza los ajustes de la cámara y los datos del entorno para predecir la escena más adecuada y realizar los ajustes de acuerdo con ella.

Películas: La Digital IXUS 430 incorpora video clips de tres minutos en QVGA o QQVGA con grabación de audio, revisión y edición en la propia cámara. Al conectar la cámara a cualquier impresora compacta fotográfica Canon, la IXUS 430 incluye el modo 'Movie Print', que extrae una sucesión de hasta 63 fotogramas individuales espaciados regularmente a partir de cualquier película y los imprime automáticamente como miniaturas en una sola hoja de papel de tamaño postal (100 x 148 mm), lo que es ideal para congelar, analizar o admirar secuencias de acción como un swing de golf. Una función "ID Photo Print" imprime un número determinado de fotografías de tamaño pasaporte (podemos elegir la altura y anchura) a una sola de papel.

Impresión de fotografías y conectividad a PC simplificadas: La cámara incluye el nuevo botón Canon Print/Share. Al conectar la cámara vía cable USB a cuanquier impresora fotográfica compatible PictBridge o Direct Print o a un PC con Windows, se ilumina una luz azul en el botón Print/Share para indicar una conexión con éxito. Al pulsar el botón iluminado se genera la impresión de la foto que estemos revisando en ese momento (basándonos en los ajustes por defecto de la impresora conectada) o una transferencia automática de las imágenes al PC. La cámara transferirá todas las imágenes, todas las imágenes aún no transferidas, o todas las imágenes marcadas para su transferencia, dependiendo de que ajustes de usuario se hayan seleccionado en las opciones de configuración de la cámara.

Opción para tomar fotografías en cualquier lugar: Para el buceo, el surf o el esquí, está disponible una carcasa submarina, que proporciona a la cámara un protección total hasta una profundidad de 40 metros. Están igualmente disponibles para la Digital IXUS 430adaptadores de batería opcionales para coche, y otros adaptadores de corriente extra y estuches no rígidos opcionales están igualmente disponibles para todos los modelos.
Canon IXUS 430 Cámara
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA