Canon Bubble Jet i80 - PMA 2004
Canon Bubble Jet i80
Canon anuncia la impresora móvil más rápida y de más alta resolución del mundo: la Bubble Jet i80 de 14ppm (mono) y 4800x1200ppp. Las características clave incluyen soporte opcional Bluetooth, Micro-inyectores con un tamaño de gota del 2pl y pack de baterías / cargador opcional. La impresora es compatible PictBridge para conexión directa via USB e impresión fotográfica son cualquier cámara digital o videocámara compatible, sin necesidad de PC. Con solo 52mm de grosor y con un perfil menor que las hojas A4 que imprime, es más pequeña que las impresoras de la competencia. Un diseño estilizado y un acabado en dorado champagne hace juego con sus prestaciones superiores. Mediante la tecnología patentada de Canon advanced MicroFine droplet, la impresora posee un tamaño de gota de 2pl y una densidad del cabezal de impresión sin rival.
Canon Bubble Jet i80
El resultado es más tinta en la página en menos tiempo con una precisión mejorada y la impresión portátil, con o sin bordes, más rápida y de mayor calidad del mundo. Realiza copias fotográficas a 4" x 6" en menos de un minuto, mientras que los documentos los imprime a 14ppm (mono) y 10ppm (color).
Auténtica portabilidad: La instalación de la opción de Bluetooth v1.1 coincide con la creciente popularidad del protocolo inalámbrico entre aplicaciones móviles cono PDAs y teléfonos móviles. El discreto adaptador Bluetooth se integra directamente en la parte frontal del equipo. El delgado Kit LK-51 opcional de batería recargable y cargador permite imprimir hasta 450 páginas con una carga, lo que representa la mayor capacidad entre las impresoras portátiles de su categoría. El conjunto de batería y cargador se conecta a la impresora con unos tornillos, y forma con ella un equipo elegante e integrado. Existe un soporte opcional para mantener la impresora en posición vertical y así, ahorrar espacio y simplificar la carga. Un cargador opcional para coche completa el conjunto de accesorios portátiles.
Calidad y velocidad notables: La ventaja de velocidad y calidad de Canon rivaliza con muchas impresoras de escritorio. Es producto del empleo de técnicas de fabricación de semiconductores, patentadas por Canon, que crean un cabezal de impresión con una densidad de inyectores excepcionalmente alta. Desde los inyectores con diámetro más pequeño del mundo, tan sólo 10 micras, se proyectan diminutas gotas de tinta de 2 pl para producir una colocación de los puntos extraordinariamente precisa. Esto, a su vez, da como resultado unas impresiones fotográficas sin efecto granulado, y con una nitidez, contraste, gama de colores y suavidad de niveles extraordinarios. La ventaja de velocidad de Canon es producto de la capacidad de usar un cabezal de impresión de gran tamaño y densidad de inyectores para transferir un mayor volumen de tinta al papel en menos tiempo.
Facilidad para fotos: La impresora admite los formatos de impresión PictBridge, independiente del fabricante, y Canon Bubble Jet Direct para conectar e imprimir directamente, sin PC, con cualquier cámara o videocámara digital compatible. La impresora también es compatible con Exif 2.2 (o anterior) y DPOF. Para ayudar a los usuarios a obtener el máximo de su impresora, se incluye el siguiente software:
Easy-PhotoPrint: con el fin de crear fotos de mayor calidad y aspecto más natural, usa la información de la cámara recogida en el momento de capturar la imagen en cámaras compatibles con Exif 2.2.
Easy-WebPrint: simplifica la impresión de las imágenes de Internet reduciendo el tamaño de la impresión para que entren en una página a pesar de ocupar varias pantallas.
Papel al mismo nivel: La ventaja competitiva de Canon en tecnología de cabezales de impresión y tintas produce el máximo resultado cuando se emplea papel genuino Canon de calidad fotográfica. El papel Canon está desarrollado específicamente para complementar a la tecnología Bubble Jet. El Papel foto Pro PR-101 de 245 g/m2 ofrece el nivel más avanzado de calidad fotográfica Canon. Entre otros tipos de papel admitidos se encuentra el nuevo Papel foto Plus semibrillo SG-101 que ofrece un acabado con textura satinada similar al ofrecido por muchos laboratorios fotográficos; el Papel foto brillo GP-401 para la impresión diaria con acabado brillo; y MP-101 para hacer impresiones de fotos con acabado mate de alta calidad. La Bubble Jet i80 estará disponible a partir de marzo de 2004
LetsGoDigital Camera Reviews
PMA 2004
Links:   PMA PMA 2003 PMA 2004 PMA 2005 PMA 2006 CES 2003 CES 2004 CES 2005 CES 2006 BUY DIGITAL CAMERA