Sony Cybershot P8 - PMA 2003
Sony Cybershot DSC P8
Hoy Sony presenta muchas cámaras digitales, y entre ellas la nueva DSC-P8 de 3.3 Megapixels. Con la presentación de la DSC-P10 hemos visto una cámara de 5 Megapixels, la DSC-P8 nos dará 3.2 millones de pixels efectivos. La nueva gama de Cyber-shot P de Sony ahora se inicia con 3 Megapixels, una resolución que proporcional un buen resultado en cuanto a calidad fotográfica al consumidor medio. La DSC-P8 está equipada con un Super HAD CCD de 1/2.7” y 3.2 millones de pixels efectivos y un zoom óptico de 3x con una longitud focal de 6-18mm equivalente a un 39-117mm en una cámara de 35mm, que posee además una apertura de f2.8 en angular y de f5.2 en tele. El tamaño de la nueva DSC-P8 es ultra-compacto con una construcción en metal. Conectándola a un adaptador VAD-PHA, es posible extender la gama focal mediante un convertidor tele. La cámara utiliza un 14-bits DXP y un sistema de reducción de ruido Clear Color/Luminance pa<ra ligrar la mayor calidad posible.
La Sony DSC-P8 incorpora un sistema Autofocus Tracking para mantener bloqueado continuamente el enfoque en sujetos en movimiento, histograma en tiempo real, y saturación de color y contraste ajustables. El nuevo modelo Cyber-shot también puede manejar video clips con la nueva función MPEG VX que también graba audio. La nueva opción Smart Zoom reemplaza al zoom digital, y utiliza inteligentemente la máxima resolución del sensor de la cámara a resoluciones más bajas para realizar zoom del encuadre interesante recortando el tamaño de imagen.
Sony Cybershot P8
Otros detalles de la nueva cámara Cyber-shot DSC-P8:
Conversor de Super resolución, AF foto a foto, AF monitorizado y AF continuo, AF multi punto, AF central y AF puntual, compensación de exposición de -/+ 2EV en pasos de 1/3 EV, contraste, nitidez y saturación ajustables, balance de blancos a elegir entre seis modos, siete modos escena disponibles, 4 efectos fotográficos, pre flash, autodisparador, sensibilidad ISO a elegir entre 100, 200 o 400 ISO, iluminador AF, compatible con Memory Stick y Memory Stick Pro, pantalla LCD de 1.5 pulgadas, formatos JPEG, GIF y VX, modo ráfaga de 2 imágenes, salida de audio/video y interface USB, histograma, peso de 172g (sin batería ni accesorios) y unas dimensiones de 108x51.5x35.1mm.
Links:  PMA 2003  -  PMA 2004  -  PMA 2005  -  PMA 2006  -  PMA Show  -  LetsGoDigital  -  Buy Digital Camera