SimpleTech CompactFlash PRO X - PMA 2003
SimpleTech CompactFlash PRO X
SimpleTech, proveedor de almacenamiento basado en memorias Flash, presenta una nueva serie de tarjetas CompactFlash denominada PRO X. Según SimpleTech esta nueva gama de tarjetas CompactFlash proporcionan una en velocidad de escritura de nada menos que 4MB/seg. La marca está mostrando esta nueva gama de tarjetas PRO X en este salón PMA.
Las tarjetas CompactFlash PRO X reducen el tiempo de espera entre disparos, de forma que podemos realizar más imágenes en menos tiempo gracias a su velocidad de 4MB/seg. David Abbott afirma que la tarjeta CompactFlash PRO X es dos veces más rápida que las tarjetas CompactFlash standard que están hoy en el mercado. Las tarjetas CompactFlash PRO X incorporan tecnología multitarea "Xcell", con un nuevo y avanzado controlador que proporciona un incremento exponencial en la escritura de los archivos de imagen, proporcionando un almacenaje rápido y preciso de imágenes de alta resolución. La nueva gama de tarjetas PRO X estará disponible en capacidades entre 256MB y 1GB. A los clientes de SimpleTech también se les ofrece un versión de prueba gratuita del software PhotoRescue. Una vez registrado, los clientes pueden descargar el software de recuperación de fotografías en su ordenador, e insertar la tarjeta de memoria en un lector o conectar la cámara, y ver imágenes en miniatura de sus fotografías. Si una de las imágenes de la tarjeta está dañada, el software de recuperación se puede comprar entonces, y recuperar a continuación la imagen.
SimpleTech CompactFlash PRO X
La gama de tarjetas CompactFlash profesionales PRO X ya están disponibles en formatos Type I y Type II. Se ofrecen capacidades de 256MB y 512MB en Type I, y 1GB en Type II. Los precios sugeridos de venta al público van entre $109 y $349.
Links:  PMA 2003  -  PMA 2004  -  PMA 2005  -  PMA 2006  -  PMA Show  -  LetsGoDigital  -  Buy Digital Camera