SanDisk Memory Stick - PMA 2003
SanDisk Memory Stick
Durante la feria PMA 2003 SanDisk Corporation ha presentado el SanDisk Memory Stick con función Memory Select, una tarjeta de 256MB de capacidad total, basada en la plataforma Memory Stick actual y está diseñada para los dispositivos actuales compatibles Memory Stick que soportan hasta 128MB de capacidad. La nueva tarjeta integra dos unidades de memoria de 128MB que pueden seleccionarse con un interruptor mecánico, una característica exclusiva que simplifica la categorización de los datos en la tarjeta. La presentación se realizó en la feria comercial Photo Marketing Association, donde SanDisk está mostrando sus productos.
SanDisk Memory Stick
De acuerdo con Nelson Chan, vicepresidente y director general de la unidad de venta al detall de SanDisk, el nuevo producto de SanDisk con un total de 256MB (128MBx2) - SanDisk Memory Stick con función Memory - dobla la cantidad de imágenes digitales, archivos de música digital, video u otros datos que e puedan almacenar en un dispositivo Memory Stick. SanDisk cree que el incremento de capacidad y la posibilidad de dividir la tarjeta en dos mitades, para un cómodo almacenamiento y organización de los archivos serán unas características irresistibles para los propietarios de productos Memory Stick.
El Memory Stick SanDisk con función Memory Select se espera que esté disponible en Mayo por aproximadamente $135. Esta tarjeta, junto con otras tarjetas y accesorios de la marca SanDisk estarán disponibles en muchas de las 50,000 tiendas que distribuyen en todo el mundo los productos SanDisk.
Links:  PMA 2003  -  PMA 2004  -  PMA 2005  -  PMA 2006  -  PMA Show  -  LetsGoDigital  -  Buy Digital Camera