Réflex digital Pentax *ist D - PMA 2003
Réflex digital Pentax *ist D
La pasada noche tuvimos la oportunidad de dar un vistazo a la primera réflex digital de Pentax; de todas maneras las imágenes que conseguimos no eran excesivamente impresionantes debido a las malas condiciones de luz en que las tomamos. Hoy nos encontramos de nuevo con el equipo de Pentax USA, pero desafortunadamente el modelo de pre-producción (posterior al de ayer) no había llegado aún, pero vino al cabo de unos minutos con la delegación Japonesa... 20 minutos después pudimos coger la Pentax en nuestras manos a puerta cerrada y realmente la cámara es muy ligera, e inmediatamente notamos que se coge muy fácilmente a pesar de su fino diseño.
Réflex digital Pentax *ist D Réflex digital Pentax *ist D
El firmware de este modelo no está aún en su fase final, de forma que no os podemos mostrar fotos de ejemplo. Este modelo podría ser ideal para el cambio a digital de los usuarios entusiastas de cámaras réflex. Tiene muchas características deseables. Como la compatibilidad con una amplia gama de objetivos, el diseño compacto, una alta resolución y, por lo que podemos esperar, un precio competitivo en el mercado de las réflex digitales.
Réflex digital Pentax *ist D Réflex digital Pentax *ist D
Las imágenes de este artículo te pueden dar una primera impresión de las dimensiones y capacidades de la nueva Pentax *ist D. Continuaremos con nuestra cobertura de este salón PMA hoy y en los días siguientes, así que estad atentos! El equipo de LetsGoDigital os traerán las ultimas noticias directamente desde el show, y cuando dejemos este salón PMA 2003 de Las Vegas, iremos a Alemania, a Hannover, donde empezará la gran feria CeBIT. Disfrutad del día tal como hacemos nosotros en el soleado Las Vegas!
Pentax *ist D Pentax *ist D
También os recomendamos que deis un vistazo a fondo al excelente reportaje de nuestros colegas de Imaging Resource, en el cual no solo encontrareis imagenes exclusivas de la cámara réflex digital Pentax sino que también podréis conseguir información sobre el cuerpo de esta al compararlo con la versión analógica, no os lo perdáis!
Pentax *ist D Réflex digital Pentax *ist D
Réflex digital Pentax *ist D Réflex digital Pentax *ist D
Links:  PMA 2003  -  PMA 2004  -  PMA 2005  -  PMA 2006  -  PMA Show  -  LetsGoDigital  -  Buy Digital Camera