Kyocera Finecam L3v - PMA 2003
Kyocera Finecam L3v y L4v
Kyocera continua innovando en el mundo de las cámaras digitales con la incorporación de dos nuevos modelos a su popular gama de cámaras Finecam, la Kyocera Finecam L3v de 3 megapixels y la Kyocera Finecam L4v de 4 megapixels. Ambas cámaras marcan un nuevo standard en la industria con su nueva pantalla LCD "DayFine" de 2.5 pulgadas. En comparación con los LCD típicos de cámara digital, es como tener un Home Theatre en tu cámara digital! La pantalla LCD "Dayfine" está fabricada por Kyocera para sobrepasar las prestaciones disponibles actualmente en cualquier modelo de la competencia. El diseño "Dual Backlight" incorpora una película óptica de nuevo desarrollo para incrementar la transmisión de luz del monitor LCD. Adicionalmente, la luz ambiente se utiliza para incrementar la intensidad de la imagen mostrada en el monitor LCD. Esto incrementa el contraste y el brillo incluso en las condiciones de mayor luz en exteriores.
Kyocera Finecam L3v Kyocera Finecam L3v
Las Finecam L3v y L4v están cargadas con un amplio surtido de características que permiten al usuario crear impresionantes fotografías. La Finecam L4v viene con un zoom óptico 3x, cubriendo una longitud focal de 5.8-17.4mm, que es equivalente a un 35-105mm en formato de 35mm. El zoom óptico de 3x, junto con un zoom digital 4x, logra un zoom total de 12x. La Finecam L3v lleva igualmente un zoom óptico 3x pero en este caso con un digital de 2x, llegando a un máximo zoom de 6x. Ambas cámaras incorporan múltiples modos de disparo, que incluyen macro, paisaje y color (color, sepia, b/n), y cinco modos de flash para todas las situaciones de iluminación: auto flash, reducción de ojos rojos, flash de relleno, flash desconectado y retrato nocturno.
Kyocera L3v Kyocera L3v
Las nuevas cámaras Finecam L3v y L4v hacen más fácil el poder recordar cuando y donde se tomaron las fotografías con la posibilidad de grabación de voz. Se puede adjuntar a cada imagen un mensaje grabado de hasta 30 segundos. Además, un modo de vídeo AVI da a los usuarios la opción de guardar una película con sonido, hasta 120 segundos. La película puede ser reproducida en la gran pantalla LCD, el monitor del ordenador o una televisión doméstica. Podemos definir una pantalla específica de arranque en las cámaras L3v y L4v con nuestra imagen favorita, de forma similar a un escritorio de ordenador. Las cámaras incluyen también un sistema Image Resizing Mode (IRM) -modo de redimensión de imagen-, una característica flexible que permite al usuario mantener la imagen original al cambiar el tamaño de esta, que se almacenará en una carpeta separada para enviarla fácilmente por email a la familia y amigos. La batería incluida de litio CR-V3 proporciona una impresionante duración de más de 3 horas, aunque también podemos utilizar opcionalmente dos baterías recargables Ni-MH AA. Un opción de ahorro de energía permite elegir cuanto tiempo está la cámara inactiva antes de su desconexión automática.
Kyocera Finecam L4v Kyocera Finecam L4v
Cada cámara luce un exclusivo LED frontal denominada "Picture Confirmation Light" (PCL) -luz de confirmación de fotografía- que avisa al sujeto cuando se ha capturado la imagen. La L3v y L4v poseen una carcasa metálica, pesan aproximadamente 179g y miden 111x53x36. Las Finecam L3v y L4v incorporan la revolucionaria nueva tecnología de Epson PRINT Image Matching (PIM), que permiten trabajar con resultados perfectos con las nueva generación de impresoras EPSON Stylus Photo. Con el PRINT Image Matching, la propia cámara almacena junto con la imagen parámetros específicos para su impresión. Las impresoras Epson Stylus Photo con soporte para PRINT Image Matching utilizan esta información para asegurar una reproducción fiel de la imagen creada por la cámara.
Kyocera L4v Kyocera L4v
Las nuevas Finecams de Kyocera usan tarjetas de memoria Secure Digital (SD) o Multi Media Cards (MMC), también usadas en PDAs y teléfonos Kyocera Smart Phones. Se incluye el software ArcSoft Pixela y las imágenes se descargan a cualquier PC a través del cable incluido USB. El precio de venta al público sugerido de la Kyocera Finecam L3v es de $449.00 y el de la Kyocera Finecam L4v es de $549.00.
Links:  PMA 2003  -  PMA 2004  -  PMA 2005  -  PMA 2006  -  PMA Show  -  LetsGoDigital  -  Buy Digital Camera