Konica Revio KD-410z - PMA 2003
Konica Revio KD-410z
Konica ha presentado una cámara de 4-Megapixels y zoom óptico 3x con un cuerpo extraplano y ultracompacto denominada Konica Revio KD-410Z. La nueva cámara tiene un diseño atractivo y estilizado e incorpora Dual Slot, de forma que podemos trabajar con tarjetas de memoria SD y Memory Stick. Se lanzará al mercado americano esta primavera.
La Konica Revio KD-410Z tiene un exterior lleno de clase en acero inoxidable y un tapa deslizante del objetivo. El atractivo y ultracompacto cuerpo es el resultado de las reconocidas tecnologías en óptica y en alta integración de Konica. La cámara monta un zoom óptico 3x ZOOM HEXANON, que a pesar de su tamaño compacto ofrece unas grandes prestaciones fotográficas. La óptica es sencilla de manejar y aprovecha todo el potencial del CCD de alta resolución. La cámara también posee una alta resolución de imagen de 4 millones de pixels efectivos (4.13 millones de pixels totales). La cámara se basa en la tecnología de proceso de imagen original de Konica Hybrid Adaptive 'A*IPS'*1, para la captura de imágenes con excelente realismo y belleza, así como una reproducción fiel del color. (*1'A*IPS': Pronunciado A-asterisco IPS. 'A' se refiere a las funciones automáticas como 'exposición automática', 'auto-focus' y balance de blancos automático', mientras que 'IPS' significa 'image processing system-sistema de proceso de imagen.')
Konica Revio KD 410z Konica KD-410z
Gracias al nuevo motor de procesamiento de señal, desarrollado por la propia Konica, la Konica Revio KD-410Z tiene un velocísimo tiempo de arranque de 1.3 segundos (Usando una tarjeta SD de 16 Mb bajo condiciones normales de uso). Su versatilidad está aumentada gracias al Dual Slot, que puede aceptar tarjetas de tipo SD o Memory Stick. El sistema Dual Slot ayuda a ampliar las posibilidades de uso de las imágenes capturadas, facilitando el uso en dispositivos como ordenadores personales, PDAs, teléfonos móviles y videos digitales. La cámara tiene una amplia gama de modos fotográficos, incluyendo vídeo hasta 30 segundos con voz, modo de disparo continuo con 1.3 segundos entre imágenes, y un modo macro permitiendo fotografías hasta una distancia mínima de 6 cm del sujeto. Estas y otras funciones garantizan el máximo disfrute fotográfico en prácticamente cualquier situación.
La Konica Revio KD-410Z ofrece prestaciones superlativas y una amplia gama de funciones para capturar y revisar imágenes, todo ello en un cuerpo estilizado, delgado y compacto. Combina una realista calidad de imagen con la diversión que solamente las cámaras digitales pueden proporcionar. La cámara está orientada a todo tipo de usuarios, desde amateur avanzados que exigen alta calidad de imagen hasta aquellos que disfrutan procesando y editando las imágenes en un ordenador personal. Estamos convencidos que la Konica Revio KD-410Z satisfará a un amplio espectro de usuarios.
Links:  PMA 2003  -  PMA 2004  -  PMA 2005  -  PMA 2006  -  PMA Show  -  LetsGoDigital  -  Buy Digital Camera